Es un nombre femenino de origen griego que significa “la elegida de Dios”. También significa “llena de miel, la que es dulce como la miel”.

Es fuerte, franca lo que a veces ocasiona que sea muy dura con sus seres queridos, inquieta y muy humana y siempre están pendientes de las necesidades de los demás. Tienen una gran capacidad de empatía lo que provoca que sufra en ocasiones por problemas que no le afectan directamente a ella. Es muy detallista por lo que le gusta observar mucho a al gente para conocer más detalles sobre su vida, también le gusta aprender cosas nuevas, ya que son muy curiosas, por eso le encanta leer y pasarse mucho tiempo en la biblioteca. Son personas muy sociables y extrovertidas que no tienen ningún problema para hablar con cualquier persona. Son muy luchadoras Le gusta observar y aprender cosas nuevas, ya que es muy curiosa.

Son mujeres que exigen mucha fidelidad a su pareja, además de lealtad y compromiso. Cuando se enamoran lo dan todo sin medida y de una forma desenfrenada.

No temas a la grandeza: algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, y algunos tienen la grandeza impuesta

William Shakespeare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *