MELISSA / VENUS

Melissa

“La mujer tan dulce como la miel” es el significado considerado como oficial acerca de este nombre. Otra cosa para señalar es que “mujer dulce”“la mujer tan dulce”, como otra opción que seguro quedará entre tus gustos

La personalidad de Melisa es la de una mujer que gusta de ver la vida positivamente, alguien que trabaja constantemente en su crecimiento personal, espiritual y mental. Trata de ver las cosas de forma agradable y nunca se va a quedar sola. Todo el tiempo sabe esmerarse en querer ver las cosas de forma agradable, siendo una forma que le permitirá encontrar estabilidad en todo lo que desee. El temperamento de Melisa es duro, pero todo el tiempo sabrá encontrar justicia de las cosas.

Venus

“Diosa romana del amor y la belleza”, madre de Cupido. Procede de la raís wen que significa “amor, belleza, deseo”.

Tu decides ¿Venus o Melissa?…

Sí.. la vida desde tu experiencia has sentido que es limitada, llámame Juana la cubana, léxico de cultura popular..

Referencia: la vida misma

4 Replies to “MELISSA / VENUS”

en mi primera visita al spa me atendio esta hermosa mujer de cuerpo escultural. Da un buen servicio, profesional. sin duda volvere a repetir.

hoy tuve la fortuna que mi primera visita al spa fuera recibido por esta hermosa mujer. Otorga un buen servicio y es muy profesional. Recomendable al cien. Es bonita, con un cuerpazo y una piel fina como toda ella. Gracias Meli, volvere pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *