El nombre Renata significa “nacida de nuevo“, “renacida” o “nacida por segunda vez“. También podemos encontrar como significado de Renata “mujer que volvió a nacer” o “la que volvió a nacer”.Origen del nombre
La personalidad de Renata suele ser una persona muy inteligente, sociable, independiente y un poco melancólica.
A las mujeres que llevan este nombre les gusta disfrutar al máximo todos los momentos de su vida, viven intensamente y les encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Son muy sociables y, por ello, no tienen dificultades para conocer gente nueva y hacer amigos allá donde van.
En el ámbito familiar, Renata es una mujer independiente que siempre busca sus momentos de soledad, a pesar de ello, apoya a sus seres queridos siempre que lo necesitan e intenta encontrar tiempo libre para vivir nuevas aventuras con ellos.
En el trabajo, destaca su perseverancia y tozudez. No descansa hasta finalizar una tarea o proyecto por completo.
Siempre está en constante aprendizaje y actualizando sus conocimientos. Prefiere aquellos trabajos que le permitan viajar y descubrir mundo mientras se desarrolla profesionalmente.
En el amor, Renata es una mujer muy intensa y apasionada. Todas sus relaciones amorosas las vive de manera intensa y, en algunas ocasiones, es un poco impaciente.
Tu decides…
Quien sabe de dolor, todo lo sabe
Dante Alighieri
4 Replies to “RENATA”
Ren es el rostro angelical del lugar, es chaparrita pero super seductora. Les sugiero estar con ella el tiempo máximo porque te quedan ganas de seguir estando con ella
Hace poco volví a estar con ella y creo que pasa a ser mi favorita…la puedes colocar en la posición que gustes y te da un gusto ver como lo disfruta. Iniciamos con un oral muy bueno y luego se subió pero dándome la espalda, fue súper rico. Cómo me gusta su rostro la pase a misionero para poder ver sus reacciones al venirse…súper recomendada
Todo un fuego en la cama, tierna y ardiente
Es una chica muy encantadora.
Es accesible, se presta para platicas amenas, pero sobre todo, es muy sensual y ardiente en la cama, que no te engañe su linda cara, puede que se vea tierna, pero es muy atrevida.
Sin duda, una gran elección.